El trabajar para otros. El trabajo bajo relación de dependencia es en donde hay que poner el foco para generar políticas públicas más integrativas y que tengan la finalidad de crear, desarrollar y obtener herramientas de autoestima. Poder tener la capacidad de ejercer nuestro derecho a ser trabajadores felices.
Por el contrario los puestos de trabajo se convierten en desmoralizadores, opresivos y tiránicos. Muchos empleadores no respetan las garantías mínimas legales. El trabajo informal crece día a día. Los trabajados nadan en un océano de pocas ofertas laborales serias, desmoralización personal, baja autoestima, inflación, inestabilidad social y política.
De esta manera se justifica por parte del sector privado empresarial la imposibilidad del cumplimiento normativo mínimo de las relaciones laborales. Y el único que paga las consecuencias es el trabajador. Es más fácil achicar en las garantías del trabajador que luchar por tener un verdadero sistema republicano. Por tener un estado que permita al comerciante y al sector privado desarrollarse libremente.
Lo que hay que entender es que el empleador necesita al trabajador tanto como este al otro. Hay una relación de necesidad mutua.
Si estas sufriendo, si tenes dudas en cuanto a tu relación laboral por favor consulta que es gratuito. Estamos para guiarte, ayudarte a entender, escucharte y respetar tus tiempos.
Representación Legal Consciente
Copyright © 2022. Concepto por Ideamos